Por Constanza Suárez
15 diciembre, 2017

La protagonista de Chandelier sigue bailando y ahora incursiona en el mundo del modelaje.

La cantante Sia es reconocida por hacer videos en donde ella no es la protagonista. De hecho por mucho tiempo no supimos  como lucía su cara, tras ese largo e icónico flequillo. Pero si hay alguien que es la reina de varios de los videos de la cantante y productora: Maddie Ziegler.

YouTube

Quizás su nombre no te suene tanto, pero esta niña es la bailarina que protagoniza la mayoría de los videos de Sia, como Chandelier el 2014 y Elastic Heart en 2015, interpretando una versión mini de la cantante. Y nos impresiona a todos con sus maravillosos dotes artísticos en el baile. Es una niña muy talentosa.

YouTube

La bailarina comenzó en este camino cuando tenía solo 2 años, pero no fue sino hasta el 2011 que su talento fue descubierto cuando su madre participó en el reality Dance Moms, que mostraba la vida de la compañía de danza The Abby Lee, al cual Maddie pertenecía. Y fue en ese programa donde la chica se lució espectacularmente y Sia presenció su talento, para luego invitarla a ser parte de su trabajo audiovisual.

Lifetime

Pero desde aquellos videos y programas de televisión ha pasado ya mucho tiempo y Maddie ya no es esa tierna niña que aparecía bailando junto a Shia LaBeouf en una jaula. La chica ha experimentado una impresionante transformación, convirtiéndose en una hermosa adolescente de 14 años. Las redes sociales han sido las encargadas de mostrarnos el cambio de la joven estadounidense, quien sigue igual de talentosa e incluso con más técnica en el baile y la actuación. Maddie siguió dedicándose a esas artes durante todos estos años.

Mira como luce Maddie:

https://www.instagram.com/p/BPa5XewBjsE/

En su Instagram -donde cuenta con más de 8 millones de seguidores- Maddie Ziegler se muestra feliz participando de nuevos proyectos que incluyen las pasarelas.

https://www.instagram.com/p/BOfjX2dhETM/

https://www.instagram.com/p/BbAenCtD5HZ/?taken-by=maddieziegler

Sobre su paso por los videos de Sia, Maddie habló con el New Yorker , admitiendo que:  “Para mi fue muy diferente y extraño para mi, porque normalmente no soy, ya sabes, una persona loca todo el rato. Fue muy divertido e inesperado y me ayudó a crecer mucho, porque estoy acostumbrada a bailes de competición donde te dicen ¡los pies de punta! Pero esta vez sólo se trataba de dejarse ir y sentir la música”.

https://www.instagram.com/p/BOLG-RHBPd8/

Puede interesarte