Tiene buen gusto, hay que reconocérselo.
H&H Classics es la firma que subastará el elegante Daimler Custom Majestic 4.0 de la reina Isabell II. “Nada que envidiarle a un auto del 2001”, pensarán muchos, pero se trata de uno que guarda casi 16 años de historia de la familia Real y además, cada detalle fue cuidadosamente seleccionado por su majestad.
La reina utilizó el vehículo durante la mayor parte de su vida privada, entre el año 2001 y 2007, cuando lo cambió por un Jaguar Daimler Heritage Trust.
La reina no tiene mal gusto: Los vehículos Damiler AG son sus preferidos para uso personal, mientras los Bentleys o Rolls-Royces los usa para asistir eventos públicos.
La subasta espera recaudar entre $ 51.000 y $56.000 dólares. Pero es hora de que conozcas cómo es el auto por dentro, para ver si decides ofertar (jajaja).
Al igual que el príncipe Felipe y el príncipe Carlos, a la reina también le gustan los tonos verde oscuro para los vehículos de uso personal.
Entre una de las adaptaciones que tiene este vehículo, está el diseño de la bandeja extensible que divide los dos asientos delanteros.
La reina pidió que este auto no tuviera ceniceros o encendedor porque simplemente ella no fuma y prefiere que sus allegados tampoco lo hagan.
En la parte de atrás, el auto tiene un sistema de comunicaciones que la reina utilizaba para mantenerse en contacto con el gobierno y el Ministerio del Interior.
Las luces del vehículo también fueron alteradas. Se dispuso de bombillas en ambos espejos retrovisores, para usar en momentos de baja visibilidad. La reina quería ser visible para su equipo de seguridad que viajaba con ella en convoy.
Varias veces los ciudadanos londinenses han visto a la reina conducir su propio auto.
Ahora sabes que la reina Isabel II cambia de auto personal cada seis años, mientras tú te matas trabajando para cambiarlo en mucho menos tiempo.
¿Ofertarías?