Por Florencia Lara
13 March, 2023

Axel Kuschevatzky aseguró que la actriz vivió en el sillón de uno de sus colegas.

Los premios Oscars, para muchos actores y artistas famosos significa una de las noches más importantes de todo el año, la cual pretenden disfrutar y gozar. Desgraciadamente, en la edición 2023 de la ceremonia, no todo fue risas para Ana de Armas, ya que no solo perdió la estatuilla , sino que además vivió una incómoda entrevista.

Getty Images

Ana de Armas es de las pocas actrices de origen latino quien ha estado nominada al premio como “Mejor Actriz”, en la ceremonia de los Oscars. Su interpretación como Marilyn Monroe  en el filme “Blonde” no solo ha llenado de orgullo a la artista, sino que a toda la comunidad latina a quien representa la joven cubana.

Llegar a ser nominada a los premios de La Academia, por supuesto no fue fácil. De Armas salió de Cuba, rumbo a España para hacer crecer su carrera, hasta que finalmente terminó en Hollywood dónde pudo explotar todo su talento y triunfar en una industria donde predominan los artistas de habla inglesa.

Getty Images

Aunque posiblemente la actriz imaginó que tras su gran esfuerzo, su nominación a los premios Oscar sería una de las mejores noches de su vida, lamentablemente esto no fue así. ¿La razón? La incómoda entrevista que le dio Ana al periodista de TNT, Axel Kuschevatzky, minutos antes de entrar al Dolby Theatre.

Netflix

El reportero comenzó destacando la carrera de la actriz, donde afirmó que parte de su difícil camino al triunfo, implicó “dormir en el sillón de Alex Pettyfer”, otro actor, algo que descolocó a De Armas, mostrando desagrado en el rostro.

Kuschevatzky: “La gente no sabe el esfuerzo que significó este viaje… Venir a Estados Unidos, dormir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”.

De Armas: “¿De quién?”

Kuschevatzky: “La gente que te ayudó”

De Armas: “Yo no viví en ningún sillón”

El periodista de la gran cadena televisiva se basó en un antigua rumor el cual nunca fue confirmado. Fue eso mismo lo que finalmente generó las críticas de los usuarios quienes tacharon de “misógino” y “ridículo” a Kuschevatzky por haber incomodado a la actriz de “Blonde”.

“Este comentarista es un idiota”, “Se quizo hacer el chistoso y no le resultó”, “Qué hombre tan misógino  por ser mujer asume que durmió en el sillón de un actor”, “Es un payaso”, fueron parte de las críticas de los usuarios.

A pesar de que De Armas no se llevó el galardón, supo salir como una reina de la ceremonia, al no dejarse afectar por la entrevista de Kuschevatzky

 

Puede interesarte