Por Luis Aranguren
2 January, 2020

Ubicado en Tailandia, intentan aumentar la interacción entre los animales y humanos siempre que estos últimos no afecten el estilo de vida de los paquidermos.

Todos hemos soñado alguna vez con ir a un viaje de safari, el problema con estos es que sabemos lo del maltrato animal y cómo sufren con nuestra presencia. Pero todo tiene solución y en Tailandia pensaron que para disfrutar de los elefantes lo mejor era aislarnos a ellos para verlos y no al revés.

En el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort tuvieron la idea de crear burbujas transparentes en las que se puede admirar la vida de los elefantes.

Facebook / Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Este complejo cuenta con más de 60  hectáreas, sirve de alojamiento y protección a cientos de elefantes que podrán ser vistos gracias a esa creación. Además de los animales, quienes visiten este lugar podrán contemplar excelentes paisajes y durante la noche dormirán bajo las estrellas.

“Este no es el atractivo que más las caracteriza, sino que el gran comodín que convierte a este lugar en un excelente paraíso natural es la posibilidad que brinda a los visitantes y turistas de pasar la noche junto a elefantes en su hábitat natural.”

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Las “Jungles Bubbles” como suelen llamarle en ese lugar están elevadas sobre fuertes maderas con vistas de 360 grados.

Facebook / Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

La experiencia será totalmente inmersiva, y el lugar cuenta con ducha y tocador así que no temerás sudar en un día agitado. Cada noche para dos personas cuesta aproximadamente 600 dólares, en los que se incluye una cena, minibar y 24 horas de comidas a la habitación.

Facebook / Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Gracias a este resort cientos de elefantes han sido rescatados de una vida de sufrimiento, es un lugar seguro para todos ellos donde tienen garantizado el respeto y el alimento. Parte del dinero también va dirigido a su manutención y cuidado de los paquidermos, nada se malgasta.

Facebook / Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Un buen lugar si lo que quieres es conectarte con la naturaleza y conocer más de cerca a uno de los animales más grandes sobre la tierra, sin duda alguna será una experiencia inolvidable.

Puede interesarte