Revelan foto sin filtro de Khloé Kardashian que evidencia su apariencia real. Abusó de la edición

Por Andrea Araya Moya
17 August, 2020

Los fans habían dicho anteriormente que Khloé se veía irreconocible en la imagen, y ya sabemos por qué.

Sabemos que gran parte de los famosos suelen usar diferentes herramientas de edición fotográfica, e incluso los filtros de Instagram para verse mejor en las imágenes que publican, o destacar su apariencia. Y, aunque algunos merecen verdaderos aplausos por las imágenes que comparten, hay otros que realmente abusan de la edición y llegan a verse irreconocibles. 

Últimamente Khloé Kardashian ha estado luciéndose en Instagram con sensuales poses y selfies que realmente la hacen ver hermosa. Pero hubo una serie de imágenes que rápidamente sembraron polémica entre los fans, quienes incluso dijeron que se veía “irreconocible” o que “se había transformado”.

Y es que Khloé superó los 5 millones de “me gusta” con dos imágenes en las que lucía un veraniego bronceado y un peinado que la hacía lucir fantástica. Pero lo que llamó la atención realmente fue su rostro.

https://www.instagram.com/p/CAgYA12BRqi/

Y es que realmente se ve distinta.

Incluso algunos creyeron que había pasado por el quirófano, y otros pensaban que solo era efecto del maquillaje que estaba usando.

Khloe Kardashian

Pero no.

En realidad todo se trataba de imágenes retocadas y con filtro.

La verdad salió a la luz en el reciente episodio del reality “Keeping Up With The Kardashians”, en el que Khloé apareció con el mismo look de la imagen, pero con una apariencia completamente distinta. 

No hay nariz puntiaguda, ni pómulos delgados, ni ojos “achinados”.

E!

La imagen de Khloé real rápidamente se volvió viral y muchos la criticaron por el excesivo uso de retoque en su imagen en Instagram. Pues el cambio entre la realidad y la imagen en redes sociales es impactante.

Hasta su lunar desapareció

E! / Khloe Kardashian

Y, si bien todos usamos los filtros y retocamos un poco nuestros rostros para vernos bien, realmente a veces no es para nada necesario.

Ni siquiera para Khloé. Ya es estupenda tal como es.