Estaban realmente enamorados el uno del otro.
Recientemente se dio a conocer la lamentable muerte del fotógrafo Bryan Randall, el novio y “amor de la vida” de Sandra Bullock, quien falleció luego de años batallando con una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), diagnosticada en el año 2020.
Si bien Sandra no se ha mostrado en público, sí envió un comunicado a nombre de ella y la familia de Bryan, pidiendo respeto en este momento de luto.
Está devastada.
Y es que la actriz veía a Bryan como el “hombre ideal” y el “gran amor” de toda su vida, y con quien decidió formar una familia con sus hijos adoptivos y la hija del fotógrafo. Se veían felices y enamorados.
Y aunque no estaban casados legalmente, sí se veían como esposo y esposa, y hasta celebraron una “renovación de votos” varios años antes de que a Bryan le diagnosticaran la dura enfermedad.
Y el Daily Mail obtuvo imágenes de ese emotivo y romántico momento.
En las imágenes se ve a Sandra y a Bryan durante sus vacaciones en Bahamas, donde aprovecharon de renovar sus votos frente a sus amigos cercanos y familia en diciembre del 2017. Estaban realmente enamorados.
De hecho, ambos comenzaron a bailar un vals, muy abrazados y prácticamente sin separarse el uno del otro.
Se sentía el amor.
Así mismo, la pareja decidió hacer esta íntima ceremonia solo para demostrarles a sus hijos que “sellaban el vínculo” y que era una relación “para siempre”. De hecho Louis y Laila, hijos de Sandra, comenzaron a llamar “papá” a Bryan.
Eran una familia muy feliz.