Por Luis Aranguren
25 mayo, 2022

Durante unas vacaciones en Cannes, el puertorriqueño no temió en tomar un poco de sol y agradar al mundo con su belleza.

El tiempo no pasa para todos de la misma manera y es que cada vez vemos a más señores luciendo cuerpos maravillosos, nada como los que veíamos en nuestra infancia. El cuidado personal se ha hecho parte de sus vidas y parece que la llevan bien con eso, sobre todo para los ojos que los miran.

Un ejemplo de esto es Ricky Martin, y es que aquel niño que cantaba en el grupo Menudos sigue igual de bello a sus 50 años de edad.

BackGrid

Así lo demostró el pasado martes en Cannes, mientras tomaba el sol en un balcón disfrutando de la vida y bronceando. El equipo de Backgrid pudo capturar esos abdominales bien trabajados, acompañados de grandes pectorales y de los brazos ni hablar.

Si bien tiene una agenda apretada, aprovechó la ocasión para tomar algo de sol y disfrutar un poco del verano francés.

BackGrid

Esto pues más adelante actuará en la gala de la Fundación Americana para la Investigación del SIDA el próximo jueves. Lo cierto, es que estas solo son sus actividades en Francia, pero el cantante de Vive la Vida Loca está más activo que nunca, teniendo en cuenta que firmó con Apple TV+ para una comedia.

Nos queda claro que tiene mucho para dar al público y no hablamos solo de talento, sino también de ese cuerpo entrenado y maravilloso. Hablamos de un hombre que desde los 12 años de edad deslumbra al mundo con su trabajo, pasando inclusive las barreras del idioma.

BackGrid

Ahora con una vida realizada, una pareja e hijos, sigue haciendo lo posible por mantenerse activo y constante, pues queda claro que ese cuerpo a esas edad no es trabajo fácil.

Por otra parte, sigue haciendo de las suyas con la música y aprovechando su fama para causas positivas, como la motivación del respeto de la comunidad LGBTQ. Y bueno, su próximo trabajo el jueves en Cannes para ayudar a la investigación contra el SIDA.

BackGrid

Esperemos que siga así, fuerte y guapo, el mundo necesita de Ricky Martin por muchos años más, es un hombre maravilloso en todos aspectos, un pedazo de Dios en la tierra.

Puede interesarte