“No te preocupes, ya nadie se quiere sacar fotos contigo”, lo increpó un usuario al verlo de incógnito.

El año comenzó bastante turbulento para el cantante puertorriqueño Bad Bunny luego de arrojar por los aires el celular de una fanática. A partir de ese momento todo fue de mal en peor, pues en redes sociales no se lo dejaron pasar y lo criticaron hasta el cansancio.

Debido a esto el artista decidió mantener un perfil bajo y no dejarse ver por un buen rato, ni siquiera por los paparazzi. Sin embargo, el viernes pasado Benito reapareció en un partido de Los Ángeles Lakers de la NBA.

Instagram @nba

El conejo malo estuvo en primera fila en el Cypto.com Arena, recinto multiuso del grupo Anschutz. Lo que más llamó la atención fue que Bad Bunny llevaba el rostro completamente cubierto con un gorro café, un tapa bocas del mismo color y lentes oscuros.

Su última aparición en público fue justamente cuando arrojó el celular de la fan. Recordemos que posteriormente Benito publicó en Twitter: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo“.

Instagram @nba

Sin embargo, el mensaje ya no se puede ver porque lo borró, probablemente a pedido de su equipo de publicidad. Días después el conejo malo puso en su bio de Twitter “Me van a extrañar…“, algo que varios interpretaron como una interpelación a sus detractores.

Los usuarios de Internet reaccionaron negativamente al retorno del artista al ojo público, uno dijo: “¡Es un pedazo de mi****! Millonario a costa de sus seguidores y los maltrata“. Varios simplemente lo tildaron de “ridículo” por andar completamente tapado.

Instagram @nba

¿Ustedes qué opinan de todo esto? ¿Están de acuerdo con la gente en Internet que lo consideró ‘ridículo‘ por aparecer con la cara cubierta? Cuéntennos en los comentarios.

Puede interesarte