Por Luis Aranguren
7 febrero, 2022

Esta colección incluye blusas, boxers y arneses; todo para que los cuerpos luzcan varoniles y atractivos en una tonalidad completamente roja justo antes de San Valentín. Algo con lo que muchas (o muchos) quisieran vestir a sus parejas.

Durante mucho tiempo se ha pensado que la lencería es algo para mujeres, que las hace lucir muy bien su cuerpo al estar ajustada a su cuerpo. Pero ese concepto se ha actualizado, pues parece que ahora es algo que pueden usar todos sin problema, por lo que lucir sensual no será algo que pertenecerá a un solo género.

Esto gracias a Rihanna, quien a pocos días de San Valentín sacó a la venta una una nueva colección de lencería para hombres, donde ocultar el cuerpo masculino no es una opción.

Instagram / Rihanna

La colección pertenece a su empresa, Savage X Fenty, espacio donde antes ha celebrado la inclusión, así como la confianza y valentía. Según la descripción del sitio web, ella quiere que los hombres se “sientan sexys y te diviertas haciéndolo. Con ofertas que van desde lo básico para el día a día, hasta piezas más provocativas”.

Aunque lo que más sorprende es el final, cuando escriben que “Savage X Fenty es lencería para todos”, haciendo hincapié en el espacio que abrió para hombres que desean experimentar.

Savage x Fenty

Es así como nace “Glossy Fossy”, con piezas que van desde la talla XS hasta las 3XL y permiten a los hombres expandir sus estándares en lo que a ropa interior se refiere. La colección incluye calzoncillos tipo boxer, blusas cortas y algunas camisetas sin mangas que no dejan mucho a la imaginación.

A través de Twitter muchos han alabado públicamente esta colección, lo que nos dice que los hombres son más atrevidos y abiertos a sus deseos.

Savage x Fenty

Es probable que en algún momento de la historia fuesen criticados, pero ahora, a nadie le interesa lo que piensen otros y son felices de tener este tipo de prendas en su guardarropa. Lo cierto, es que hasta los modelos se mostraron orgullosos y felices de participar en este trabajo.

Savage x Fenty

Había hombres de todos los tipos, tamaño, color y contextura. No cabe duda que los proyectos de Rihanna han sido una revolución, sobre todo en lo que a ropa interior se refiere. Ahora las mujeres podrán comprarle algo lindo a sus chicos y bueno, los miembros de la comunidad LGBT también tendrán un espacio para comprar ropa cómoda.

Instagram / Rihanna

Muchas marcas deberían tomar nota, porque la colección Glossy Fossy de Savage X Fenty, es y será todo un éxito para este próximo día de los enamorados.

Puede interesarte