La cantante utilizó una camisa grande un un look relajado mientras todos a su al rededor estaban vestidos de etiqueta.
Los Oscars suele ser uno de los eventos más esperados del año por los artistas, quienes ansían lucirse con grandes atuendos de lujo. Pero, Rihanna al parecer optó por la comodidad antes que el glamour, llegando a la ceremonia con un look totalmente casual, como si estuviese caminando en la calle en un día común y corriente.

Hace solo unas semanas, Rihanna anunció algo que emocionó de sobre manera a todos sus fans: Se convertirá en mamá por segunda vez, e incluso su embarazo ya está avanzado puesto que su pancita es notoria.
Es por el mismo motivo probablemente, que la cantante opta por la comodidad cualquier situación, como muchas mujeres en su estado lo hace.

Y los Oscars no fue la excepción para la cantante. La artista de Barbados fue invitada a ala importante premiación, puesto que su tema “Lift me Up”, el cual compuso para la película “Black Panther”, era uno de los nominados de la noche.
Como RiRi además presentaría su canción sobre el escenario, debió llegar antes a la importante ceremonia. Lo que llamó la atención de los cibernautas, es que la artistas se apareció en el lugar con un atuendo totalmente casual, usando un gorro estilo pescador ver, y un bolso del mismo color, el cabello agarrado y una camisa ancha, como si no fueran los mismísimos premios de La Academia, habiendo gente a su al rededor totalmente arregladas con trajes de lujo.

Como era de esperarse, la situación causó diversas reacciones de los cibernautas, quienes entre risas, también la felicitaron por su confianza en sí misma. “Rihanna llegó a los Oscars como si se acabara de levantar de la cama”, “la reina llega como ella desee”, “Rihanna llegando a los Oscars como cuando uno va a comparar el pan”, “RiRi no necesita nada para brillar, ya es una reina”, fueron parte de los comentarios.
Rihanna llegando a los #Oscars somos nosotros cuando vamos a comprar el pan pic.twitter.com/887tqXGOcv
— ✝️ Killer with the Cross ✝️ (@Rey_Del_Glam) March 13, 2023
De todas formas, la cantante decidió cambiarse después de atuendo y enamoró en la alfombra roja de la ceremonia con un ajustado vestido negro, el cual dejaba ver su pancita de embarazo.