¡Que alguien le dé un premio por eso. Ídola!
Recientemente se celebró una nueva entrega de los Premios Grammy, uno de los galardones más importantes de la música y uno de los eventos en los que miles de artistas se congregan para mostrar su talento y recibir una distinción por todo su trabajo.
En la ceremonia destacaron Adele, Ed Sheeran, Beyoncé, entre otros grandes artistas. Sin embargo, una de las cantantes que se robó la película fue Rihanna, y no precisamente por haber mostrado una nueva canción o por haber recibido un premio. Tuvo que ver con su vestuario y accesorios.
Luciendo un elegante y sensual traje de dos piezas, la cantante dejó al descubierto sus tatuajes bajo los pechos y, además, un accesorio que probablemente sea el más aplaudido de la ceremonia: una petaca (botella para llevar licor).
La petaca estuvo presente y fue notada por varias personas en las redes sociales y, claro, por las cámaras que registraban cada momento de la ceremonia.
De hecho, la petaca de Rihanna fue lo más llamativo de los Grammys, al menos así lo calificaron algunos usuarios de Twitter, quienes incluso dijeron que fue lo mejor de la ceremonia.
Y, bueno, ¿qué tenía la petaca? Nadie lo sabe, pero seguramente NO era agua
¡Lo pasó genial!
Ídola.