Por Hisashi Tanida
12 octubre, 2017

“Es una de las cosas más frustrantes en el mundo”, dijo Robert.

Amamos a Robert Pattinson y amamos a FKA Twigs ¿por qué tenían que separarse? ¿es que acaso el amor no dura para siempre? ¿existe algo permanente en este mundo?. Si es que existe no lo creo, esto no tenía que pasar. Menos a solo tres meses de haberse comprometido para casarse.

Samir Hussein/WireImage

La pareja comenzó su relación en septiembre de 2014 y se dice que se habrían comprometido solo  siete meses después, algo que nunca confirmaron. Sin embargo, 3 años después, una fuente anónima cercana a la pareja confirmó a The Sun que comenzaron a separarse y a pasar cada vez menos tiempo juntos.

Taylor Hill/FilmMagic

“Rob está cansado, cancelaron el compromiso y le dijeron a sus amigos que se habían separado. Con tanta historia entre ellos, de seguro hay sentimientos muy fuertes involucrados“.

-Fuente anónima a The Sun

La pareja no ha sido vista junta desde mayo de 2017, y a FKA Twigs, que su nombre real es Tahliah Debrett Barnett, fue vista sin su anillo de compromiso en el desfile de Christopher Kane en la Semana de la Moda de Londres. Esta fue la primera señal que se vio en público.

“Es una de las cosas más frustrantes en el mundo, querer ser más abierto, pero es literalmente quedarse atascado entre decidir si lo vas a hacer y dejar a un montón de gente loca en tu vida“.

-Robert Pattinson a Howard Stern


Ya no creo en el amor. O en Robert Pattinson.

 

Puede interesarte