“Esto se ve horrible y tan irrespetuoso. Britney tenía razón al no apoyar esto, además, ella sólo quiere olvidar ese periodo”.
La compañía Lifetime anunció que lanzaría una película la vida de la princesa del pop en agosto del año pasado, sin permiso de la diva en cuestión. Es más, Britney se pronunció abiertamente en contra de la existencia del film, declarando que no aprobaba de él “de cualquier forma, figura o idea… no tiene mi permiso”. Y después de todo lo que ha pasado, ¿quién puede culparla?
Britney Jean Spears ha llegado muy lejos y a 10 años de su famoso “corte de cabello”, podríamos concentrarnos ya en su exitosa carrera en Las Vegas y su adorable familia, pero no, eso es demasiado bueno para Lifetime, que a diferencia de Britney claramente jamás superó el 2007:
La mayoría de los fans de Britney están de acuerdo conmigo:
“@lifetimetv QUÉDENSE SU PELÍCULA”
“@lifetimetv esta es fácilmente la cosa más triste, perezosa y qué mierda que han producido, chicos. @britneyspears debería estar ofendida, con todo respeto”
“@lifetimetv cancélenla”
“@lifetimetv Bueno, esa no es la Britney que conocemos”
“@lifetimetv Esto se ve horrible y tan irrespetuoso. Britney tenía razón al no apoyar esto, además, ella sólo quiere olvidar ese periodo”.
“@lifetimetv”
[No, gracias]
“@lifetimetv imagen en tiempo real de Britney viendo este trailer”
Britney Ever After se estrena en televisión por el canal estadounidense Lifetime el sábado 18 de Febrero.