Por Catalina Maldonado
18 August, 2021

La actriz de “Black Widow” —quien ya es madre de su hija Rose de seis años— recibe a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el comediante Colin Jost. Un bebé que llega en medio de sus conflictos con Disney.

En medio de su batalla legal con Disney por el estreno de “Black Widow” y con un embarazo bastante hermético a los medios, Scarlett Johansson dio a luz a su segundo hijo, siendo este el primero de su matrimonio con Colin Jost.

La pareja que se casó en octubre de 2020, luego de dos años de relación, se han convertido en padres este miércoles 18 de agosto, según comunicó el propio representante de la actriz al medio estadounidense People.

Getty Images

Si bien la pareja intentó mantener el embarazo bajo las sombras y no revelar ningún detalle, sabemos que en Hollywood es difícil mantener un secreto como este. De hecho, fue el propio Colin quien insinuó que la familia estaría por crecer en uno de sus shows. 

Si bien Colin es oficialmente padre primerizo, Scarlett ya es madre de su hija de seis años, Rose Dorothu Dauriac, con su exmarido Romain Dauriac. Una pareja que estuvo casada por tres años cuando en 2017 decidieron poner fin a su unión.

AP

Por otro lado, la actriz también estuvo casada con el actor Ryan Reynolds durante el periodo de 2008 a 2011. En esa oportunidad, la pareja no tuvo hijos en común.

El bebé llega justamente unos meses después de que Scarlett y Colin anunciarán —por medio de un comunicado— que habían contraído matrimonio en una ceremonia muy personal a la que, por supuesto, no llegaron medios de comunicación. 

Getty Images

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según lo indicado por los CDC”, indicaron en su organización sin fines de lucro. “Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica”.

Colin y Scarlett dieron ya la bienvenida a su primer hijo juntos, y no dudamos que formarán una hermosa familia junto a la pequeña Rose.

Puede interesarte