Por Pamela Silva
15 junio, 2017

Parece que alguien no es muy amiga del agua y el jabón.

Hay personas con las que te despiertas un día y le están declarando amor eterno a alguien, y cuando te vas a acostar, ya cambiaron de  pareja 15 veces. ¡Y no es que esté mal! Cada uno tiene libertad de salir con cuantas personas quiera, sólo digo que hacen muy complicado mantenerse al corriente.

Y desde que Kourtney Kardashian le dejó en claro a Scott Disick que todo se acabó entre ellos, la cantidad de chicas con las que se le ha visto es abismante: Younes Bendjima, Maggie Petrova, Ella Ross, Chantel Jeffries, Sofia Richie y Bella Thorne. 

Honestamente, si me preguntan, no sé qué es lo que estas muchachas le van a Scott. Amigas, si Kourtney -por fin- cortó relaciones con el hombre, ¿por qué quieren ustedes salir con el tipo? ¡Sobre todo considerando lo que acaba de hacer!

Durante el festival de Cannes se publicaron fotos de la ex chica Disney con Scott, y aunque ella en una entrevista había dicho que él era “muy borracho para ella”, al parecer las cosas siguieron su curso y continuaron disfrutando juntos en Francia. 

Al menos, hasta que Scott se aburrió de que Bella no fuera ¿lo suficientemente higiénica? Según Radar, una fuente a cercana a Disick les reveló que el hombre no podía seguir soportando que la muchacha no fuera limpia y que apestara, así que simplemente la echó de su villa en Cannes.

“Bella pensó que él estaba bromeando y volvió el día siguiente pensando que la dejaría entrar. Ella estaba muy enojada cuando se dio cuenta que Scott ya la había reemplazado con su ex Chloe Bartoli. Fue realmente vergonzoso“.

-Fuente cercana a Scott

¡Hombre! Si Bella en verdad es un poco ajena del agua y el jabón, no puedo culparlo por no quererla cerca, pero eso no le da derecho a revelar cosas que son parte de su vida privada a sus amigos. Menos, si esos amigos le contarán a la prensa y la prensa al mundo entero.

Bella, olvídate de él. Mejor sola que mal acompañada, ¿o no?

Puede interesarte