Por Josefina Pizarro
20 septiembre, 2017

Cuatro nuevas chicas en tan poco tiempo, ¿es que planea una venganza?

La última vez que vi al ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, fue hace como dos meses con su reaparición junto a la polémica actriz Bella Thorne en los Teen Choice Awards. Al parecer ese romance o nunca funcionó o nunca realmente lo fue, pues se le vio con una nueva chica quien todos la tildan como su novia. Ouch. Ahora, al parecer su desaparición no fue al azar, pues un sitio reporta que Disick estuvo en un hospital psiquiátrico y, ¿adivinas la única persona que fue a visitarlo? Así es, nada más ni nada menos que Kourtney.

Scott Disick ha estado disfrutando mucho la semana de la moda en Nueva York, y al parecer Kourtney y Bella quedaron en el pasado pues se le vio muy bien acompañado de una guapa modelo.

Splash News

En las fotografías, captadas por los paparazzis, se le ve junto a una rubia en un restaurante, pero no muy contento que digamos, ¿lo habrán rechazado?

Splash News

El hombre, que ha sido visto con Madison Beer, Sofía Richie y la ex de Justin Bieber, Audreyana Michelle estos últimos días, se metió las manos en los bolsillos mientras su compañera la seguía detrás de él.

Splash News

El padre de tres intentó mantener un perfil bajo poniéndose un par de lentes, y parecía estar profundamente concentrado (o molesto, diría yo mientras caminaba por la calle.

Su pareja vestía un delgado armazón en un traje negro y con un par de timberlands blancos sobre sus pies.

Splash News

Se cree que es la cuarta belleza con la que se ha visto a Scott estos últimos cuatro días, ya que ha estado ocupado disfrutando en Nueva York durante la última semana.

Este podría ser un muy elaborado plan de venganza de Scott para regresar junto a la madre de sus hijos, la guapa Kourtney Kardashian, ya que cuando vio que esta salía con Bieber, salió con la ex de éste. Qué inmaduro.

Pero ella no quiere saber nada de él. Está felizmente saliendo con Younes Benajima, de 23 años.

Last issue of @wwd @gmvaughan @thealexbadia @armani #readyforsummer #younesbendjima

A post shared by Younes Bendjima (@younesbendjima) on

Sin embargo, eso es lo que quiero creer, pues él le ha hecho mucho daño, pero también, según reporta “The Blast”, Disick fue puesto en un psiquiátrico el mes pasado, lo que puede ser cierto ya que ni habíamos tenido noticias del excéntrico personaje.

Instagram

Y al parecer, Kourtney, al saber esto, corrió al hospital para estar a su lado.

Sólo el tiempo dirá qué rayos pasará con esta extraña pareja. Espero que Kourtney no vuelva con él y siga su vida. Bye pasado.

Puede interesarte