Por Valeria Urra
19 January, 2023

Cabe recalcar que Lyn May quedó así luego de que una esteticista le inyectara en el rostro una combinación entre aceites de cocina y de auto, cuando debía ser botox. Tras una larga lucha contra la depresión, la vedette ha logrado salir adelante.

Lyn May es una reconocida actriz y vedette mexicana de 70 años con un cuerpo y figura tan envidiable, que muchas personas jóvenes probablemente desearían tenerlo. No obstante, hay algo en ella que quizá no gusta a todos… su rostro.

Lyn gozaba de las maravillas de la fama en los años 70 y 80 y era conocida como una de las mujeres más bellas de la escena artística mexicana. No obstante, cuando llegó a los “temidos” 30 años, una pseudo profesional le sugirió que se hiciera algunos procedimientos estéticos en el rostro para atenuarle las líneas de expresión.

Instagram @lyn_may_

La mujer, algo inocente, aceptó sin hacer mayores preguntas, pero al parecer ese fue su gran error, ya que la esteticista no le inyectó botox, sino una combinación entre aceites de cocina y de auto. “Yo me veía al espejo y me quería morir”, comentó May.

Esto le provocó una grave deformidad en la cara que la llevó a alejarse de los escenarios e incluso a querer terminar con su vida por la gran depresión que esto le generó. No obstante, no muchos saben esto y creen que la vedette se realizó este procedimiento por supuesta envidia y por querer ser “aún más bonita”.

Pinterest

Estos feos comentarios se pudieron ver una vez más luego de que Lyn compartiera una imagen en Instagram donde se veía joven y sin operaciones. “En mi natal Acapulco en los años 70, apenas empezaba mi carrera”, indicó.

Aquí fue donde llegaron las críticas de algunos usuarios de la plataforma, quienes escribieron: “Se hubiese quedado natural”, “Era muy hermosa, la pregunta: ¿Cuál era la necesidad de hacerse cirugías?” y “Tan hermosa que eras, pero el ser humano se encarga de destruirse a sí mismo por complacer al público”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn Maychi (@lyn_may_)

Sin embargo, muchos de los fans que conocen su historia salieron a defenderla. “Dios, ¿por qué son tan crueles? Sigue siendo una mujer y eso la hace hermosa”, “Si la siguen que sea para decir cosas positivas, en lo que respecta a su físico, me imagino que ya habrá tenido bastante” y “Te sigues viendo preciosa”, manifestaron.