Por un momento, nadie entendió muy bien lo que estaba pasando.
Recuerdo que la primera vez que vi Pokémon era tan solo una niña y pensé que Pikachu era la cosa más tierna que había visto y que vería en toda mi vida. Pues, me equivoqué. ¿Que puede ser más “abrazable” que un Pikachu? Bueno, por supuesto que un montón de ellos, ¿o me equivoco?
Asumiendo que todo el mundo se siente como yo (lo cual me parece cierto), el Festival Mundial de Pokémon 2017 que se celebró en Songdo, Corea del Sur, puso a bailar a una docena de este adorable personaje y todo el mundo quedó fascinado.
La coreografía comenzó con la popular canción de Mark Ronson y Bruno Mars “Uptown Funk”, que hacía que sus cortitos y gorditos brazos hicieran limitados pasitos de baile…
Una falla técnica interrumpió el encantador show.
Resulta que el Pikachu protagonista comenzó a desinflarse y la coreografía fue interrumpida por un asistente de producción que, al mismo tiempo, fue perseguido por el personal de seguridad…
¿Quizá pensaron que era un fanático atacando a su artista favorito?
Bueno, al final se dieron cuenta de que no era ningún asomado y que solo había tratado de ayudar a que el traje no se desinflara justo en medio de la presentación.
En fin, el drama fue olvidado y todos siguieron disfrutando de la única cosa más cautivadora que un cachorrito: muchos Pikachus <3.
Mira el video completo:
¿Qué es lo más adorable que existe para ti?