Por Andrea Araya Moya
14 March, 2023

No le importa ni el drama ni lo que opinen de su cuerpo, se ama tal como es y quiere demostrarlo.

Si bien últimamente el drama ha rodeado a Selena Gomez sin siquiera iniciarlo, lo cierto es que la artista decidió no dejarse amedrentar por ataques, ni burlas, ni el bullying que, supuestamente, otras celebridades hacen en su contra.

Está viviendo una nueva etapa, una en la que se ama a sí misma tal como es, y no le importa lo que critique el resto. Irradia amor propio. 

AP

Por lo mismo, Selena en este último tiempo ha publicado diferentes fotos en las que presume su amor propio y demuestra lo feliz que se siente consigo misma, incluso cuando está lidiando con el tratamiento por el lupus que padece.

Y la mayoría de esas imágenes son mostrando su cabello y rostro al natural. 

Selena Gomez

Hasta con esas “mal miradas” espinillas. Le da igual lo que el resto piense.

Selena Gomez

Y en medio de esas imágenes, Selena quiso volver a sorprender a sus más de 390 millones de seguidores en Instagram presumiendo su apariencia al natural, pero esta vez dejando en claro que está orgullosa de su nueva figura, incluso cuando es diferente a la que tenía.

Sabe que es completamente normal que el cuerpo cambie.

Selena Gomez

Con su cabellera suelta y el rostro libre de maquillaje, Selena Gomez publicó dos imágenes en las que se ve relajada y natural, incluso dando cuenta de lo feliz que está con sus curvas.

Selena Gomez

Las selfies rápidamente superaron los 19 millones de “me gusta” y se llenaron de comentarios destacando su belleza y la capacidad de abrazar su naturalidad.

“Qué hermosa”, “definitivamente eres preciosa”, “me quitaste el aliento”, fueron algunos de los halagos que recibió por las instantáneas.

Definitivamente Selena está viviendo una nueva etapa en su vida.

Puede interesarte