¡Se ve más increíble de lo que imaginas! ¡Igualita a Taylor Swift!
Los cambios de look son siempre bienvenidos. Pero, a pesar de ser sólo una modificación estética, muchas veces indican que también hay algo cambiando en el interior. Si ajustamos dicha premisa a lo que actualmente está viviendo Selena Gómez, entonces todo podría cobrar muchísimo sentido. Y es que durante los últimos días, la vida de la famosa cantante ha estado inmersa en una serie de agitaciones de las que se han enterado millones de personas alrededor de todo el mundo. El quiebre amoroso que tuvo con su ya ex pareja The Weeknd fue suficiente para que todos cayéramos en una suerte de limbo del que no habíamos ni siquiera podido comenzar a salir, cuando otra noticia nos golpeó la cabeza; Justin Bieber había conquistado nuevamente su corazón.
Pasó de esto…

A esto…

Muchos estaban felices con la decisión de Selena, mientras que a otros se les ha hecho bastante difícil aceptar que The Weeknd no aparecerá más en la ecuación.
Ahora, si hay algo que había resistido todo tipo de ruptura amorosa y comienzo de nueva relación, era su clásica melena castaña. El cabello café de Selena la había caracterizado desde hace años y todos estábamos muy acostumbrados a verla así.
https://www.instagram.com/p/BVVvmQSAx5z/?hl=es&taken-by=selenagomez
Pero, cuando ya parecía que nada más podía cambiar en vida de Selena, ella nos sorprendió con otra gran noticia. Un radical cambio de look.
Hace pocos días compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparecía con flequillos y una cabellera incluso más oscura que de costumbre. Pues bien, era sólo un engaño. Estaba usando una peluca.

Y la realidad, a diferencia de todo lo que creímos, es que Selena Gomez hoy es rubia. Legalmente rubia.
Revisa cómo se vio al llegar a los American Music Awards.
Sí, esto es real.

Definitivamente luce muy bien, ¿no crees?
