Por Andrea Araya Moya
2 diciembre, 2020

Según Daily Mail, la cantante fue captada “muy romántica” con el basquetbolista. ¿Será?

La vida amorosa de Selena Gomez había tenido una pausa, sobre todo después de su tormentosa relación con Justin Bieber, que bien sabemos cómo terminó y lo que le costó a la cantante superarlo y volver a estar bien. Sin embargo, y aunque Selena se ha mostrado de lo más feliz sola, al parecer sus días en la soltería ya habrían terminado. O al menos eso aseguran.

Y es que, según Daily Mail, y el Miami Herald, la cantante de 28 años estaría teniendo un romance con la estrella de la NBA Jimmy Butler. Sí, el basquetbolista de los Miami Heat.

La cantante y el basquetbolista habrían sido captados en una cena romántica en el restaurante Lucien, en Nueva York, y, aunque no hay imágenes del momento, una fuente del Miami Herald aseguró que ambos se veían “muy románticos”.

Jimmy Butler
AP

Aunque no es la primera vez que se les ve juntos. En noviembre fueron captados en otra salida juntos.

 “Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en Nueva York. Jimmy le pidió que fuera a cenar con él y la pasaron muy bien. Está viendo hacia dónde van las cosas”

-Fuente a E! News. 

Selena Gomez
Selena Gomez

Si bien los fans de Selena Gomez están “en llamas” por la noticia de supuesto romance, la cantante ha preferido tomarse las cosas con calma y no confirmar ni desmentir nada. Probablemente porque prefiere disfrutar y evitar que su posible relación sea tan mediática como la que tuvo con Justin Bieber o The Weeknd, por ejemplo.

De hecho, el basquetbolista tuvo una relación anterior y hasta tuvo un hijo con la modelo Kaitlin Nowak, quien, según los fans de Selena, dejó de seguir a la cantante en Instagram apenas comenzaron los rumores con Butler.

¿Será que Selena volvió a encontrar el amor? ¿O serán solo buenos amigos?

Selena Gomez
Selena Gomez

Solo el tiempo dirá y, obvio, Selena.

Sólo esperamos que sea feliz.

Puede interesarte