Por Monserrat Fuentes
2 agosto, 2017

Se le acusa de promocionar un producto que tiene problemas con la ley.

Kim Kardashian es es la reina de las selfies, ella se ha encargado de crear todo un imperio en las redes sociales que le hace ganar millones. Es sabido que Kim cuida mucho como se ve en cada foto que comparte con sus fans, por eso, se le ha visto utilizar en varias ocaciones un gadget para celular que proporciona la iluminación apropiada para lucir perfecta.

Wearing Yeezy Season with Yeezy

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sería precisamente ese accesorio llamado LuMee, que la celebridad no duda mostrar en sus redes sociales el causante de una demanda por 1oo millones de dólares.

Hooshmand Harooni  asegura que es el legitimo dueño de la patente, según informa TMZ, el sujeto dice haber registrado en 2013 un “accesorio de iluminación integrado para dispositivos de teléfono móvil”.

TheWifeOfPablo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El hombre acusa a Kim de recibir una cuantiosa comisión por la promoción que le hace a LuMee y a la compañía de robar de su idea y de usar su patente.

También acusa a la marca del accesorio por competencia desleal, ya que al asociarse con la Kardashian, sus ventas bajaron considerablemente.

New KIMOJI Merch available for just the weekend! Go to KimKardashianWest.com or my app to get it!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La supuesta demanda podría costarle a la esposa de Kanye West la suma de 100 millones de dólares. En un comunicado de los representantes de la empresaria, afirman que la demanda de Snaplight no tiene sentido.

“No es más que otro intento de extorsión. Kim no ha hecho absolutamente nada mal”. 

Pre photo shoot fittings

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Puede interesarte