Aunque es poco probable que suceda, la modelo no descarta dejar las pantallas para convertirse en jurista tiempo completo, como es su sueño.

Aunque muchas personas hayan alcanzado el éxito al convertirse en famosos con mucho dinero, no quiere decir que están haciendo lo que siempre soñaron. Hay quienes llegan a lo más alto con un oficio que luego cambian después de haberle sacado bastante provecho.

A veces es impensado los gustos que pueden tener algunos famosos. Por ejemplo, ahora se sabe muy bien que Johnny Depp es un apasionado a la música y que disfruta codearse con artistas de rock, tocar su guitarra e interpretar temas. Otro caso son las carreras como raperos que tienen algunos jugadores estrellas de baloncesto, como Shaquille O’neil, LeBron James o Damian Lillard.

Mara Parra

Aunque no todos se atreven, hay quienes sueñan con ejercer la profesión con la que han soñado tantos años y dejar a un lado de momento su carrera de fama. Al menos eso es lo que pretende hacer la reconocida modelo Kim Kardashian, quien luego de dedicarse toda una vida a los reality shows, las pasarelas y el espectáculo, ahora quisiera trabajar como abogada.

Mara Parra

Tal como lo dijo en sus recientes declaraciones, a la popular estrella de televisión, conocida por su programa Keeping up with the Kardashians, le gustaría dedicarse tiempo completo como jurista. De hecho, podría resultar una experiencia todavía más satisfactoria que la que le ha tocado vivir hasta ahora.

Mara Parra

Según reseñó TMZ, todo este tema surgió luego de que le preguntaran en una entrevista con Time si se percibe en algún momento de su vida sin estar delante de las cámaras. No dudó en responder que si, porque sueña con dedicarse a una carrera de abogada.

“Sería igual de feliz siendo abogada a tiempo completo“, dijo la magnate del mundo de la moda.

Aunque no es nada oficial, siempre existirá la opción de ver la ex de Kanye West algún día trabajando en los tribunales y no en los eventos de gala.

Puede interesarte