Por Andrea Araya Moya
16 March, 2023

Luce como si no quisiera haber vuelto.

Aunque aún no ha podido mudarse a Miami debido a la enfermedad de su padre y otras complicaciones, Shakira lo único que quiere es poder abandonar al fin Barcelona y dejar atrás todo aquello que le hizo mal.

Por eso se veía tan contenta cuando tuvo que viajar a Nueva York, con sus hijos, para asistir al show de Jimmy Fallon al que fue invitada. Se veía tan feliz que apenas podía ocultar su sonrisa.

Sin embargo, esa visita a la ciudad estadounidense duró solo unos días y Shakira, a regañadientes, tuvo que iniciar su regreso a Barcelona, a la casa en la que todo le recuerda a Piqué, Clara y sus ex suegros.

GtresOnline

Probablemente por eso los paparazzis la captaron muy seria mientras llegaba al aeropuerto.

GtresOnline

Y es que, aunque lucía cómoda y fiel a su estilo, la artista prácticamente no sonrió y se ocultó muy bien detrás de unas gafas de sol que la protegieron de los flashes.

GtresOnline

Todo mientras iba acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha, que tampoco sonrieron ante las cámaras.

GtresOnline

Al parecer, ninguno de los tres quería volver a Barcelona.

En Nueva York asistieron al show de Jimmy Fallon, recorrieron algunos lugares icónicos como la tienda de M&M, entre otros atractivos turísticos de la ciudad. Pero, lo importante, es que por un momento se olvidaron de todo el drama familiar en el que están involucrados.

Shakira tendrá que lidiar con Barcelona mientras le quedan semanas para mudarse definitivamente a Miami.

Puede interesarte