La barranquillera al parecer no está dispuesta a que Sasha y Milan compartan tiempo con la nueva novia de Piqué.
Muchas veces, cuando una pareja se separa, es normal que una o ambas partes encuentren nuevos amores y quieran incluirlos en su vida familiar. Pero, al parecer esto es justamente lo que Shakira busca evitar, ya que la colombiana no querría ni un poco cerca a sus hijos de Clara Chía Martí.
Cuando Shakira decidió ponerle punto final a su relación de 12 años con Gerard Piqué en medio de rumores de infidelidad del futbolista junto a Clara Chía Martí, pensó que lo mejor para ella y sus hijos era mudarse hasta Miami, Estados Unidos.
Tras meses de negociación entre los abogados del deportista y los de la cantante, finalmente la intérprete de “Ojos Así” logró su objetivo, siempre y cuando Sasha y Milan pudieran pasar 10 días del mes con su padre en la “ciudad del sol”, y las vacaciones correspondientes.
Como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, llegó el día que Gerard debió viajar hasta Miami para disfrutar de sus retoños, y aunque su look “deteriorado” fue de las cosas más comentadas, lo segundo que llamó la atención de los cibernautas, fue que llegó hasta Estados Unidos sin Clara Chía Martí.
Según el medio Ok Diario, y el programa español, Mamarazzis, esto tendría una razón muy evidente: Shakira.
Resulta que, ambos medios han informado que al parecer la colombiana estaría buscando junto a sus abogados la manera legal de evitar que Clara Chía viaje junto a Piqué a las visitas mensuales que tendrá a Miami, para así mantenerla alejada de sus dos retoños.
Esto fue un rumor que se produjo en primera instancia cuando se “peleó” la custodia de Sasha y Milan donde se estipuló una cláusula “anti Clara”, la cual fue más tarde desmentida por el propio abogado de Piqué, Ramón Tamborero., en diciembre de 2023.
“Es absolutamente falso, absolutamente falso. Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”.
Ramón Tamborero a Europa Press.
De todas formas, se cree que todo aquello puede haber cambiado, ya que la relación de Gerard y Shakira hoy no sería la mejor. De hecho, corre el rumor que el futbolista llegó a los golpes con Tonino Mebarak, hermano de la cantante, durante su primera visita.