Al parecer la primera celebración de la expareja separados el uno del otro fueron totalmente universos opuestos.
Los cumpleaños suelen ser momentos divertidos, dignos de recordar para el resto de la vida, y bien festejados. Y eso fue lo que obtuvo Shakira en su vuelta número 46 al sol. Pero, su ex, Gerard Piqué, quien también cumplió años, no tuvo la misma suerte de la colombiana este 2023.

Una de las cosas más “mágicas” en la relación entre Gerard Piqué y Shakira, era que ambos estaban de cumpleaños el 2 de febrero, solo que uno nació en 1987, y la otra en 1977. Era como si el destino se empeñara en juntarlos a toda costa.
Pero ese amor de cuentos de hadas se esfumó, y luego de que se levantaran rumores de una supuesta infidelidad del futbolista con su nueva novia, Clara Chía Martí, este 2023 fue el primer año que la cantante y el deportista pasaran su celebración cumpleañera alejados el uno del otro, después de más de una década juntos.

Lo que llamó la atención de los cibernautas en general, fue la gran diferencia del festejo de Gerard Piqué, comparado con el de Shakira. Mientras uno estuvo rodeado de amor y cariño, el otro plagado en burlas y críticas.
Shakira despertó el 2 de febrero para recibir sus 46 años de la mejor manera. Primero, la cantante pasó tiempo con sus hijos, Sasha y Milán en la mañana, y luego fue vista conduciendo su automóvil con un look relajado, para llevar a sus retoños hasta la escuela.
Luego, la cantante fue abordada por la prensa, a los cuales muy educadamente ella saludó en la puerta de su casa, y les agradeció los buenos deseos de cumpleaños.
#VÍDEO | Shakira saluda muy sonriente a la prensa, agradeciendo las felicitaciones por su 46 cumpleaños https://t.co/PxOnCPM5MO pic.twitter.com/xBHGduVVMI
— CHANCE (@CHANCE_es) February 2, 2023
Como si fuera poco, la colombiana después recibió la visita de sus fans, además de cientos de regalos personalizados, como pasteles, y hasta saludos de celebridades cómo Alejandro Sanz y su buen amigo, Carlos Vives. Imposible más rodeada de amor.
Aun así, el cumpleaños de Gerard Piqué no fue tan dulce como el de Shak. A pesar de que fue visto unas horas antes de cumplir los 36, sonriente junto a su novia, Clara Chía, el futbolista no recibió tantos saludos como el esperaba.

Resulta que, el deportista fue “atacado” en Twitter por los cibernautas quienes en vez de desearle un lindo día, lo criticaron por “dejar a Shaki”. La vida es de dulce y agraz, según algunos.