Por Florencia Lara
25 May, 2023

La cantante quiere comenzar su vida en Miami, pero sus problemas con la Hacienda de España continúan.

A pesar de que Shakira al parecer desea comenzar de cero en su nueva vida en Miami, eso no siginifca querer un “borrón y cuanta nueva” para ella, sino más bien “mezclar” su pasado con su presente. Es por lo mismo que gran parte de sus pertenencias de Barcelona ha intentado trasladarlas hasta Estados Unidos, pero no todo ha sido sencillo.

Europa Press

Gran revuelo, hasta risas sacó, el hecho de que Shakira decidió llevarse casi todo de la mansión que compartió en Barcelona junto a Gerard Piqué.

Resulta que, la cantante colombiana a pesar de querer olvidar toda la polémica separación que vivió en España junto al padre de sus hijos, no puede dejar algo muy importante para ella en aquel país: Su colección de automóviles de lujo.

Europa Press

La barranquillera y su expareja no solo compartían en común sus dos retoños, Sasha y Milan, sino que además, ambos tenían una gran fascinación por los carros de alto valor, gran potencia y dignos de una película de “Rápidos y Furiosos”.

Pero, según consigna el medio, Semana, para Shak no será nada de fácil que sus preciados coches lleguen hasta su nueva vivienda de Miami.

El portal digital informó que para que la cantante pueda trasladar sus seis vehículos de lujo deberá pagar el costo total de 14 millones de dólares, exigidos por la Hacienda de España, entidad con la cual la colombiana aún tiene un juicio pendiente por supuesta evasión de impuestos entre 2012 y 2014.

Actualmente la fortuna de la colombiana está avaluada en 300 millones de dólares, por lo que desembolsar 14 de ellos solo para portar sus coches de una nación a otra, podría ser demasiado dinero para su bolsillo.

Entre la colección de Shak, se encuentra un BMW X6, un Tesla Model S, hasta un Audi A7 Sportback de 7 millones de dólares.

SEAT

Al parecer, la barranquillera deberá desprenderse de más cosas de las que ella cría en su mudanza desde España a Estados Unidos.

Puede interesarte