Cantando “Acróstico” a capela, la colombiana dejó en claro que su talento sigue vivo más que nunca.
Iniciando su carrera en los 90, Shakira siempre ha dejado encantados a miles de fanáticos, sin importar cuántos años hayan pasado. Y es que además de tener el secreto de la eterna juventud, la artista siempre logra obtener el éxito, manteniéndose vigente con el pasar de las décadas.
Y no precisamente por su estilo de música, pues ha ido variando y madurando con el tiempo, sino por algo que, pese a lo que le pase, se mantiene presente: su talento.
Así lo quiso dejar en claro con una reciente publicación en Instagram, en la que solo con una guitarra la artista canta emotivamente parte de la canción “Acróstico”, dedicada a sus hijos.
Sin más que el sonido de la guitarra, Shakira demostró que su talento sigue ahí y que su voz se mantiene igual con el paso del tiempo. Para algunos fans fue como volver a ver a la Shakira de los 90s, la de las baladas como “Antología”.
Los dejó encantados.
No necesitó de más músicos o trajes brillantes y sensuales, ni maquillaje dramático… simplemente se dejó ver natural, relajada y desbordando amor por sus hijos y su música.
Ver esta publicación en Instagram
Los fans no tardaron en elogiarla.
“Sentí que estaba escuchando a la shak de pies descalzos”, “eso sí es cantar. Nada de autotune”, “me encanta escucharte así, sin adornos, al natural”, “Dios pero qué mujer, no pierde su esencia, sigue brillando como la estrella que es” y “mi admiración y respetos para ti Shakira, tienes una voz angelical y eres sumamente talentosa“, comentaron sus seguidores.
Sin duda es difícil cuestionar por qué sigue siendo exitosa a pesar de todos estos años.
Su talento es claro.
¿Qué opinas?