La colombiana no teme a mostrarse tal y cómo es en redes sociales.
Muchas personas creen que las mujeres después de los 40 , solo deberían lucir looks recatados. Pero, claramente eso no va con el estilo de Shakira, quien ha demostrado en los últimos meses que la edad es solamente un número, y que la prenda que mejor le queda, son las mini faldas.

Shakira es de aquellas celebridades, que pareciera haber encontrado el secreto de la eterna juventud. Y es que la cantante colombiana a pesar de tener 46 años de edad, luce como si aún fuese una jovencita de 20 años. Y así lo ha demostrado en múltiples ocasiones a través de su cuenta de Instagram.
Resulta que, la colombiana, ama vestir con prendas que algunos considerarían “inadecuadas para su edad”, así como las minifaldas o las camisetas cortas. Pero, cada vez que la cantante se luce en sus redes sociales con aquellas vestimentas, simplemente demuestra que los años, a ella no le pasan por encima.
Como por ejemplo, cuando para Halloween de 2022 decidió lucir una falda de tablas, al estilo colegial, con un medio moño en su cabeza, la que la hacía ver como una porrista de secundaria.

O cómo cuando Shak fascinó a todos los cibernautas, con una tenida casual de una minifalda de mezclilla en forma de tubo, una camiseta de algodón de múltiples colores, y bailar para todos delante de las pantallas de TikTok.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, definitivamente el look juvenil de la barramquillera que más suspiros robó, fue cuando la ex de Gerard Piqué decidió combinar una falda de cuero ajustada, con una blusa de transparencia en tonos negros y su cabello largo y lacio. Toda una estrella de rock.

Da igual cuál sea la prenda elegida por Shakira, ella ha demostrado que la edad no define el estilo de vestimenta. Para ella, es claramente algo de gusto y no de años.