La cantante parece haberse compadecido de todas las críticas y burlas que ha recibido su ex tras conocerse su ruptura y supuesta infidelidad.
Desde que Shakira confirmó por medio de un comunicado su quiebre con Gerard Piqué, casi de forma instantánea comenzó a recibir el apoyo de sus fanáticos, en especial luego de que comenzaran los rumores que apuntaban a que el futbolista le había sido infiel con una chica más joven.
¡Y no solo ocurrió eso! El defensa del Barcelona tuvo que limitar los comentarios en sus redes sociales, pues estaban convertidas en un verdadero nido de “odio”, y desde entonces ha tenido que soportar que pongan las canciones que escribió la cantante colombiana hacia él en medio de sus entrenamientos.
¡Definitivamente no le ha tocado fácil!
Y si bien hay un montón de fans de Shakira que creen que el español se lo merece, por lo visto la cantante se compadeció de su ex e intentó -a percepción de algunos- limpiar la imagen de Piqué en su última canción titulada “Monotonía”.
Es que aunque lo llame narcisista, diga que buscaba el protagonismo y que se había puesto distante en la relación, la cantante lo eximió de responsabilidad diciendo: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía” y culpó a la “monotonía” por el quiebre.
Aquí puedes oír la canción completa:
¿Ves? ¡Definitivamente parece un intento por detener, en parte, el odio hacia su ex!
¿Qué crees tú?