Por Florencia Lara
16 March, 2023

Al parecer, la colombiana estaría lista para dejar el conflicto con la madre de Piqué en el pasado.

Shakira no ha ocultado en todos estos meses, el dolor que ha sentido desde que se dio su quiebre con Gerard Piqué tras 12 años de relación. Pero, como dice el refrán “No hay nada que el tiempo no cure”, y todo indica que la colombiana por fin está cerrando sus heridas.

Instagram: @shakira

Desde que Shakira y Gerard Piqué dieron por finalizada su relación, comenzaron a correr rumores de que su vida no era tan perfecta como aparentaba ser. No solo se especuló sobre una posible infidelidad del futbolista con Clara Chía Martí, sino que además, salió a la luz el supuesto conflicto entre Shak y sus exsuegros, Montserrat Bernabéu  y Joan Piqué.

Y esa supuesta tensión entre la colombiana y los padres de su ex, creció aún más cuando la cantante decidió poner una bruja de tamaño real apuntando a la casa de ellos, quienes son vecinos de Shakira.

Europa Press

Aun así, al parecer todo ese conflicto hoy estaría quedando atrás, debido al gesto que tuvo hace unos días la colombiana, el cual dejó boquiabiertos a muchos.

Resulta que, la cantante decidió sacar la bruja que hace meses tenía instalada en su balcón, dejando todo como era antes de entrar en la polémica.

Europa Press

A pesar de que algunos creen que Shak retiró el curioso adorno ya que estaría pronta a cambiarse de hogar y mudarse hasta Miami, Estados Unidos, otros creen que realmente es porque está perdonando a sus suegros y los ,alos tratos que recibió sobre todo de Monserrat Bernabéu.

De hecho, segpun los mismos fans de la colombiana, luego de que ella se presentó en The Tonight Show en Nueva York, regresó a Barcelona, España con “una actitud diferente”, incluso “llena de brillo”, según los cibernautas.

Europa Press

¿Será el perdón definitivo o simplemente una coincidencia?

Puede interesarte