El futbolista ya dejó de ser su prioridad.
No es ningún secreto que Shakira no la ha estado pasando muy bien el último tiempo. Es que tras su polémica y pública ruptura con Gerard Piqué, la cantante ha dejado más que claro con su música y últimas canciones que está viviendo todo un duelo por su decepción amorosa.
Sin embargo estos días parece haber dejado atrás las preocupaciones por Piqué y se ha enfocado en lo realmente importante: la salud de su padre.
Es que de acuerdo a los informes, el padre de 91 años de la cantante, William Mebarak Chadid, fue hospitalizado esta semana en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona por problemas de salud y ella ha estado allí apoyándolo día a día.
¡Y eso demuestra que su preocupación principal ya no es Gerard Piqué!
Según las imágenes captadas por el medio Europa Press, la cantante visitó a su padre en el hospital y se le vio saliendo muy tranquila y hasta sonriente en su auto desde el edificio de salud. Y si bien no dio ninguna declaración, ya sabemos por un comunicado enviado por su representante que el estado de salud de su padre es de carácter reservado, y la familia solo “pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.