Mientras Roccuzzo usó un vestido de Navidad de 70 dólares, Shakira arma sus outfits con solo 40.
Mucho se ha hablado en el último tiempo, sobre la sencillez para vestir de Antonela Roccuzzo y lo poco que gasta en ropa a pesar de tener un alto patrimonio. Pero, pocos han notado que ella no es la única celebridad austera. Su supuesta “rival”, Shakira, sigue los mismos pasos de la argentina y demuestra que en ella también, menos es más.
Antonela Roccuzzo es la reina de la la elegancia al estilo “low cost”. Desde que arribó a Catar para apoyar a Lionel Messi en el Mundial de Fútbol, la prensa automáticamente comenzó a aplaudir a la argentina por sus sencillos atuendos, de bajo costo, y la sencillez que lucía a pesar de tener más de 20 millones de dólares acumulados en su cuenta como patrimonio.
De hecho, no solo fue Catar el escenario de la elegancia de Anto, sino que también deslumbró al publicar postales de Navidad en Instagram, donde celebró en su ciudad natal, Rosario, Argentina, llevando puesto un atrevido vestido rojo, el cual solo tenía un costo de 68 dólares.
Pero, la esposa de Messi no es la única que deleita con su sencillez y humildad a la hora de vestir. Shakira, la expareja de Gerard Piqué, ha seguido el mismo camino, y le ha resultado basatnte bien.
Aunque la colombiana es rostro de marcas como Versace, en su día a día se aleja de las prendas de lujo y se acerca a las de bajo costo. Incluso fue la misma cantante quien reveló en una entrevista que su atuendo no superaba los 40 dólares y eso era algo que le “encantaba”.
No es raro tampoco ver a Shak en trajes playeros, sobre todo cuando pasa el fin de semana con sus hijos en la costa paras practicar Surf.
Tanto Antonela como Shakira, han probado que tienen más en común que el fútbol. Ambas derrochan elegancia a un bajo precio, y demuestran que no es necesario ser millonarias para lucir impecables.