“Él no nos dividirá”.
Uno de mis actores favoritos y quien con el pasar de los años cambió su vida por completo es Shia LaBeouf. Y aunque muchos piensen que se “alocó” o algo por el estilo, otros dicen que decidió “abrir los ojos” ante Hollywood y no vivir rodeado de cámaras, glamour y amigos falsos. Hace días volvió a hacer noticia cuando lo arrestaron durante una protesta anti- Trump que él mismo organizó.
Desde que Donald Trump asumió la presidencia, el actor Shia LaBeouf, recordado siempre por su papel protagónico en Transformers, decidió hacer una propuesta artística en forma de marcha contra el empresario. Pero, entre toda la conmoción pasó un hecho que lo llevó directamente a la cárcel.
En medio de toda su protesta, un hombre de 25 años se le acercó y le dijo “Hilter no hizo nada malo”, a lo que Shia respondió con un empujón y se alejó.
Neo Nazi le dijo “Hilter no ha hecho nada mala” a Shia LaBeouf y fue empujado. Ahora lo están criticando por eso.
La policía dijo que la maniobra que hizo Shia no fue solamente un empujón, sino que dejó al provocador con el cuello arañado y en el suelo… es por eso que lo arrestaron. Sin embargo, horas después fue puesto en libertad nuevamente.
Y como era de esperarse, regresó rápidamente frente a la cámara de su instalación para volver a gritar: “Él no nos dividirá”.
Se sabe que la cámara que Shia instaló emite 24 horas al día y los siete días de la semana. Puedes ver las imágenes pulsando AQUÍ. Al mismo tiempo, desde su cuenta de Twitter destacan cada episodio ocurrido. ¡Hay muchos que apoyan al actor!
Desgraciadamente, el incidente con el supuesto neo-nazi no fue el único que perturbó la paciencia de Shia… Otro hombre que se acercó a la instalación comenzó a gritar defendiendo “la supremacía blanca”. Shia, al escuchar eso, se le acercó y comenzó a gritarle su lema. El joven se vio intimidado, pero siguió diciendo la misma frase mientras se alejaba aunque luego volvió, según se ve en el video que se subió a la cuenta de “El no nos dividirá”.
El objetivo de este proyecto no es necesariamente anti-Trump sino anti divisionista.
“Estoy diciendo ‘Sé bueno con los otros personas’ “,aseguró Shia a la agencia de noticias AP.
El actor seguirá con su protesta.