Los rumores sobre su relación corrieron rápidamente tras el divorcio de Brad con Angelina Jolie…
En su momento tuvo a todos concentrados en ambas estrellas de Hollywood y es que después de su divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt habría comenzado un romance con Kate Hudson, al nivel de que las cosas se habrían puesto realmente serias. Al punto de vivir juntos como una pareja establecida.
Sí, porque los medios no tardaron en aseverar que Brad se habría mudado al hogar de Kate para continuar con su relación y, según el hermano de Hudson, sería un tipo bastante desagradable con el que vivir.

Sin embargo, todo podría ser bastante distinto a lo que en realidad pasó, pues en una entrevista en el programa Watch What Happens Live, el animador Andy Cohen le preguntó a Kate de forma directa cuál era la verdad sobre su supuesta relación con Brad.

La respuesta de Kate nos dejó todo bastante claro:
“Fue el rumor más loco de todos los tiempo. No, no hay nada de verdad en él. De hecho, no he visto a Brad como en cuatro años. Fue un rumor bastante bueno, de cierta forma me gustaba. Era como que si fuéramos a tener gemelos ya”.
Kate Hudson.
¿Entonces qué pasó con lo que dijo su hermano?
“Sí ¡y ha sido lo peor! ¡Es realmente desordenado! ¡Toma directo del puto envase de leche y deja la puerta abierta cuando va a cagar! ¡Y todo esto es mientras él está en MI casa! Ya me llama ‘hermano’ y creo un conflicto entre mí y mi hermano real Wyatt, que ahora ya no me habla… Insiste en que mis hijos le digan tío B y perdió a mi hijo menor durante dos días en el muelle de Santa Mónica…Gracias a Dios por la Alerta Ambar. Mi mamá siempre coquetea con él y camisones cortitos todo el día ¡incluso a las 3 de la tarde! ¡Mi papá dice ‘está bien, es Brad Pitt’! Las cosas no están bien… así que BP… es hora de irte de mi casa… Necesito mi vida de vuelta, perro… Fumaré un pipazo más y luego te vas a la mierda. Te lo agradecemos… Ah, y encontré tu brazalete médico así que te lo haré llegar”.

¿Qué fue de todo ese descargo?
Ahora que está todo dicho, era un mensaje sarcástico por parte de Oliver debido a lo que los medios estaban publicando, aunque sólo terminó por hacer que el rumor creciera aún más.