“El amor es dolor” dijo sobre su relación con Megan Fox.

¿Recuerdas el maravilloso anillo que le regaló Machine Gun Kelly a Megan Fox por su compromiso? ¡Resulta que al parecer tiene nada más y nada menos que espinas!

¡¿Qué?! ¡Tal como lo lees!

Es que según reveló el cantante recientemente a Vogue, “las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele”.

Instagram @machinegunkelly

Y no satisfecho con decir esa información, luego agregó: “¡El amor es dolor!”.

Estos comentarios salieron a la luz exactamente una semana después de que la pareja decidiera dar un paso más en su relación y decidieran comprometerse, especial momento que sellaron bebiendo la sangre del otro luego de la propuesta del rockero a la luz de las velas.

Instagram @meganfox

Y el anillo en cuestión fue el que más atrajo las miradas. ¿Quién lo diseñó? ¡El mismo Machine Gun Kelly en conjunto con Stephen Webster, un diseñador de joyas británico conocido por crear joyas específicas para sus clientes!

¡Es bellísimo!

Por supuesto que dejando de lado las espinas, parece tener un bello significado. “La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas que se unen como dos mitades de una misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, explicó el músico en su cuenta de Instagram cuando hizo el anuncio a sus seguidores.

Puede interesarte