Por Florencia Lara
20 marzo, 2025

Incluso, la joven polaca incursionó en el cine erótico para adultos con tal de hacer su nombre reconocido, luego de haber fracasado como cantante y modelo en el pasado.

En solo unas semanas, el nombre de Julia Wendell pasó de ser totalmente desconocido, a ser una persona popular. ¿La razón? La chica quien quien asegura ser Madeleine McCan, tiene un turbulento pasado, el cual ha salido a la luz con nuevos detalles, como su incursión en el mundo del cine para adultos.

Julia Wendell

Corría el año 2003, cuando la familia McCan pasaba unas tranquilas vacaciones en Algarve, Portugal, cuando una noche, su hija Madeleine, de 3 años, desapareció de su habitación. Desde entonces, sus padres, Gerry y Kate, han buscado a su bebé por cielo mar y tierra.

Es por lo reconocido que fue mundialmente el caso, que fue difícil ignorar cuándo hace solo unas semanas, una joven llamada Julia Wendell, aseguró a través de Instagram, ser Madeleine. Su razones consistían en que no tenía recuerdos de su infancia, ni partida de nacimiento, además de su parecido físico con la familia McCan.

Familia McCan

Como era de esperarse, los medios de comunicación comenzaron a indagar en el pasado de la chica polaca de 21 años, encontrándose con diversas sorpresas.

Una de ellas, es que Wendell en varias oportunidades había intentado llegar a la fama. Quiso ser cantante y modelo, pero habría fracasado en ambas profesiones.

Su tercer intento de ganar reconocimiento, fue en el cine para adultos. Según el medio español, La Vanguardia, la chica tenía cuentas activas en sitios eróticos en línea como Pornhub, donde vendía su contenido para mayores.

Esto justamente ha sido tomado como una pista para descartar la teoría de que Julia es Maddie. Resulta que, para crear un perfil en páginas de contenido para adultos, se les pide a las personas un pasaporte o cédula de identidad. Y en Polonia para obtener cualquiera de los dos documentos, se necesita una partida de nacimiento, según afirma el medio El Mundo.

De hecho, la misma familia de Wendell ha dicho en reiteradas ocasiones, que ella sí es familiar de sangre de ellos, pero que ve su juicio nubado al afirmar ser Madeleine, por las ganas que tiene de adquirir fama internacional.

Twitter

«Siempre tratamos de ayudarla a recuperarse. Julia ha sido mayor de edad durante varios años y ahora se fue de la casa. Ella quiso ser cantante, modelo. Siempre quiso ser popular. ¿Qué está pasando ahora? Tiene un millón de seguidores».

Comunicado Familia Wendell.

Incluso, la misma familia de Julia aseguró que ella no es Madeleine McCan y que si cree serlo, es porque estaría sin su tratamiento psiquiátrico activo.

«Siempre hemos intentado entender las cosas que le estaban pasando a Julia. Terapias, medicación, psicólogos y psiquiatras. […] Tememos que pase lo inevitable. Internet no lo olvidará, y es obvio que Julia no es Maddie. Estamos devastados por la situación actual«.

Comunicado Familia Wendell.

Julia Wendell

Al parecer, el msiterio de la joven polaca está cada vez más cerca de terminar. ¿Sospecha real o fama esperada?

Puede interesarte