Por Francesca Cassinelli
12 January, 2017

“Las personas se olvidan de que hablan de personas reales que tienen sentimientos reales y viven sus vidas cotidianas (la mayor parte) como todos los demás”.

¿Cómo te sentirías si descubrieras que hay una página web dedicada a criticar y atacarte a ti y a los miembros de tu familia? No creo que muy bien… pues eso fue lo que le pasó a Kendall Jenner, quien esta semana habló de ese tema y de las presuntas cirugías plásticas que muchos dicen que se hizo.

“Siento como si la gente quisiera que yo pierda”.

-Kendall Jenner, a través de su web-

La modelo se refirió por primera vez a las acusaciones que surgieron de sus presuntas cirugías plásticas diciendo que no tienen sentido y que no las negó en el momento porque eso la haría lucir “culpable”.

“Yo estaba como: esto es LOCO. Ni siquiera traté el tema en el momento. Porque si lo trataba la gente diría: oh, se está defendiendo, debe ser culpable”.

-Kendall Jenner-

last night with Mike

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

La joven de 21 años usó su página para explicar por qué borró su Instagram en noviembre. Explica que ocurrió justo después de que subió una fotografía muy maquillada en que sus facciones lucían distintas y que eso generó los rumores.

“Estábamos apuradas así que dejé que Ky (Kylie) hiciera mi rostro. Nunca uso delineador de labios o labial a menos de que sea el rojo ocasional: y cuando digo nunca, me refiero a que cuando estoy con los labios desnudos solo uso brillo! De todas formas, me dejé todo el maquillaje puesto porque estábamos apuradas y salimos a hacer lo mío. AMÉ mi maquillaje. Nunca lo digo, pero me sentí muy bonita”.

-Kendall Jenner-

Kendall fue más allá y dijo que no reconstruiría nunca su rostro: “Como una modelo, ¿por qué reconstruiría mi cara? No tiene sentido”.

@vmagazine

A video posted by Kendall (@kendalljenner) on

“Es loco porque a veces siento que las personas quieren que yo pierda. Encontré una página de Instagram dedicada a molestar a las Kardashian y tiene muchos seguidores”.

-Kendall-

Es verdad que las Kardashian generan mucho rechazo -es que sí: ¿por qué son tan famosas y por qué estamos escribiendo notas de ellos, y por qué las estás leyendo?- y que están siempre en titulares. Pero, ¿cuál es la necesidad de atacarlas a ellas?

get #ButtonedUp!

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

“Me sentí mal por quien sea que está detrás: ¿quién tiene el tiempo? Las personas se olvidan de que hablan de personas reales que tienen sentimientos reales y viven sus vidas cotidianas (la mayor parte) como todos los demás”.

-Kendall Jenner-

No pensé que lo diría, pero estoy 100% de acuerdo con Kendall Jenner.