Por Gillian Armstrong
11 April, 2017

En el video no paran de reír a carcajadas.

En la adolescencia se puede tender a querer ser mayor de lo que uno es, o a aferrarse a ser un niño para siempre. Estos chicos escogieron el segundo camino, y en su tiempo libre se les ocurrió la gran idea de arrojar piedras a un pilar desgastado que era la base de toda una construcción. Y lograron lo que querían, con creces.

Un video de Facebook muestra el momento exacto en el que la gran estructura se derrumba, haciendo huir rápidamente a los responsables del acto, ya que sin duda la maniobra que hacían implicaba un gran riesgo.

El adolescente arroja ladrillos fuertemente en la columna dañada que sostiene todo el inmueble, hasta lograr su objetivo de llevar abajo toda la edificación. El chico y su compañero no paran de reír de su “travesura”, que al parecer sólo para ellos es graciosa.

La grabación ya tiene más de dos millones de reproducciones y ha reunido más de 20.000 reacciones. 

Kid Throws Bricks At Building Until Collapse

WHY WOULD YOU DO THIS?!

Posted by JukinVideo on Wednesday, March 15, 2017

Si bien no se ha podido identificar el lugar de los hechos, varios usuarios de la red señalan reconocer el lugar, e indican que se trataría de Chernóbil, ciudad ucraniana afectada por la radiación. 

Aunque este derrumbe es algo impactante y varios nos preguntamos qué estaban pensando los chicos cuando hicieron eso, por fortuna la estructura cayó ahora y no cuando alguien estaba arriba o debajo de ella.

Y para ti, ¿son traviesos o salvadores?

Puede interesarte