Por Augusto Catoia
21 February, 2018

Los dos actores y modelos se separaron en 2013, tras ocho años de matrimonio. Pero su reencuentro con Mila Kunis le cambió la vida.

Ya han pasado algunos años desde que el actor Ashton Kutcher se divorció de la bellísima Demi Moore, en 2013. En ese lapso, muchas cosas nuevas ocurrieron en la vida de ambos, como para hacer que ambos superaran ese oscuro capítulo de sus vidas. Sin embargo, él sólo tuvo la fuerza para hablar públicamente de ese tema en este año, por lo traumático que fue ese período.

Todo divorcio es un proceso durísimo, pero Kutcher vivió uno de esos casos especiales donde el afectado vive un auténtico infierno.

Time

Poco después que se confirmara oficialmente la ruptura, tras dos años de separación en la práctica (de 2011 a 2013), Ashton Kutcher tomó una inusual “medida”: viajó a una montaña y alojó en una casa en la más absoluta soledad.

“Pasé siete días en los cuales no comí ni bebí, sólo tomé agua y té. Estuve solo, no hablé. Sólo tenía una libreta, un bolígrafo, agua y té, durante siete días“, recordó el actor al programa de radio del también actor Dax Shepard.

Larry Busacca

Durante esos días, además, se planteó un ejercicio de reflexión muy importante. “Escribí cada relación que tuve donde sentí que había algo de rencor, lamento o cualquier cosa. Escribí cartas a cada persona, y el día siete, las reescribí todas al ordenador y luego las envié“, explicó el actor.

Sin embargo, todo ocurrió en el contexto de algo muy grave: por no haber comido nada en una semana, Kutcher alucinó en diversas ocasiones y estuvo a punto de desfallecer.

GTRESONLINE

Dicha pausa de una semana, a pesar del daño que supuso a su cuerpo, le significó un cambio de mentalidad que le ayudó a seguir adelante. Pero el estado depresivo y triste sólo se acabó de verdad tras su reencuentro con Mila Kunis, antigua conocida del actor por el rol de ambos en la serie That 70’s Show.

Todos estos hechos ocurrieron en 2011, año en que él se alejó de Moore y dos años antes de que se confirmara legalmente su divorcio. Pero, ya en 2012, comenzó a salir con Kunis. Finalmente, los dos se casaron en 2015.

Instagram @aplusk

Actualmente, los dos forman una linda familia junto a sus hijos Wyatt y Dimitri y se consolidaron como una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Y claro: el terrible episodio de quiebre con Demi Moore ya está totalmente enterrado en el pasado.

Puede interesarte