Por Andrea Araya Moya
28 septiembre, 2020

En una de las fotos posó con un bikini dejando ver toda su pancita, y acompañada de su perro. Adorable.

En julio pasado, Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su primera hija, a quien supuestamente llamaron Willa, en honor a la saga “Game of Thrones”. Sin embargo, todo se mantuvo en privado, desde la noticia del embarazo de Sophie, hasta la llegada y nombre de la bebé. Pero ahora la actriz quiso deleitar a sus fans con imágenes inéditas de su pancita y lo que vivió en la dulce espera.

Así fue como la actriz de 24 años quiso dejar de lado la privacidad por un momento y mostrar adorables imágenes de su vientre de embarazo, y luciendo sonriente y relajada en las instantáneas.

Backgrid

En dos de ellas aparece con bikini. En una disfruta del sol.

Sophie Turner embarazo bikini
Sophie Turner

Y en la otra está dentro de la piscina acompañada por uno de sus adorables perros en su mansión de California.

Sophie Turner

Luego, en una tercera imagen, solo aparece el vientre de la actriz cubierto por una bata y la mano de Joe tocando su pancita.

Sophie Turner vientre embarazo
Sophie Turner

¡Cuánto amor!

Las instantáneas rápidamente se volvieron populares en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cada una logró superar entre el 1 y los 3 millones de me gusta. Y muchos de los comentarios destacaban lo tierno de las fotos y la felicidad que transmitía la actriz.

De hecho, celebridades como Hailee Steinfeld, Ashley Graham, Maisie Williams y hasta Khloé Kardashian, no pudieron evitar llenar los comentarios de corazones y felicitaciones a la actriz.

Sobre todo porque pudo disfrutar su embarazo en la más plena privacidad, y transmitirlo en cada foto.

Y eso es lo que realmente importa.

Sophie Turner y Joe Jonas
AP

¡Felicidades a ambos!

Puede interesarte