“No tengo problema”, dice el actor, quien aprecia la ‘buena voluntad’ de sus fans por considerarlo ‘atractivo’. Incluso, ha recibido hasta propuestas de matrimonio.
La promoción de John Wick: Capítulo 4 está pasando por su momento más intenso, y es que Keanu Reeves se la ha pasado de entrevista en entrevista para hablar sobre la nueva película de su icónico personaje, y por qué no también, de su vida personal.
En ese sentido, el actor ha bromeado sobre ‘lo obsesionados que están sus fans’ con él, algo que todavía no logra entender pero que no rechaza en los absoluto.

“Realmente aprecio la buena voluntad”, dijo a People cuando se le preguntó cómo se siente sobre el amor de Internet por él.
Pero no solo es Internet el que se desmaya por el actor de 58 años, sino también todos los colegas que han trabajado con él solo tienen palabras positivas para Reeves.
La coprotagonista de Keanu en John Wick 4, Rina Sawayama, visitó Good Morning America y dijo que el actor es “tan dulce y se asegura que todos estén bien mientras trabaja bajo perfil”.

De hecho, la estrella es tan amada universalmente que un fan le propuso matrimonio recientemente. “¡Me casare contigo!”, declaró el fanático, lo que provocó una respuesta divertida de Keanu: “Sí, ten cuidado con lo que deseas”.

Sin embargo, el actor también ha sufrido a raíz de este amor ‘desmedido’ de los fans, donde incluso tuvo que poner una orden de restricción contra uno de ellos.
Al actor se le otorgó una orden de restricción temporal contra un presunto acosador que invadió su propiedad en numerosas ocasiones en un extraño intento de demostrar que están relacionados.
El abogado de la estrella de Constantine, Mathew Rosengart, compareció ante el tribunal para buscar protección para Reeves y su pareja Alexandra Grant contra un transeúnte que “los ha estado acosando durante meses”.