“Quiero disculparme con mi mamá que pensó que conocía a estas personas”.

Es terrible, lo he vivido: planeas un viaje con tus amistades y súbitamente uno de ellos no puede viajar. Se pierde el pasaje, se pierde la estadía del hotel, se pierde la ocasión de disfrutar con tu amigo de días (o semanas) de diversión. Pero sucede… y un grupo de amigos decidió afrontarlo con humor.

Tenían planeado un viaje grupal a Mallorca, en España, pero uno de sus amigos no pudo viajar. Su solución fue encontrar a otro Joe McGrath.

Así fue como -nuestro- Joe recibió el siguiente mensaje en su casilla de mensajes de Facebook:

“Hola Joe. ¿Considerarías venir de vacaciones con un grupo de nueve extraños si ya tuviesen arreglos para tus vuelos y estadía en un hotel con todo incluido?

Es el cumpleaños número 30 de Nathan y decidimos hacerle una sorpresa en Mallorca. Desafortunadamente nuestro amigo Joe McGrath no puede asistir., pero ya pagamos todo para él”.

¿Qué responderías tú? Bueno, Joe McGrath hizo lo contrario: ¡Aceptó!

Se fue de viaje con perfectos desconocidos y hace poco subió parte de las imágenes a su cuenta de Facebook.

Joe McGrath.

HISTORIA LOCA:  Un tipo llamado Dan (a quien no conocía) me escribió de la nada para decirme que su amigo ‘Joe McGrath’ no podía ir a un viaje que habían pagado, y me preguntó si podía tomar su lugar.

Aunque tenía mis dudas de si el viaje era legítimo, decidí tomar el riesgo ya que mi legendario jefe me permitió tomarme el tiempo libre. Conduje por Bristol la noche del sábado y tuve tres días locos con completos desconocidos que creo que ahora puedo llamar amigos. ¡Qué gran grupo de personas! Amé cada minuto del viaje. Quiero disculparme con mi mamá que pensó que conocía a estas personas“.

-Joe McGrath, en Facebook-

Su historia se hizo rápidamente viral y el hombre de Manchester hasta comenzó a contestar a las personas que decían que lo que había pasado no era real:

“Amo cómo todas las personas que no me creen tienen una foto de un jugador de fútbol como imagen en Twitter. ¡Aquí está la foto de mi pase de hoy!”.

Los amigos que lo invitaron también publicaron fotos de la situación:

Twitter / JoeMcGrath95

“Cuando tu amigo no puede irse de vacaciones así que buscar en internet hasta encontrar a alguien con el mismo nombre. Aquí está el nuevo Joe McGrath de Manchester viniendo de vacaciones con 10 extraños. ¡Jaja, no sabe en qué se metió!”.

¿Qué opinas? ¿Crees que esta historia es real? La verdad es que yo creo que sí, y valoro mucho el atrevimiento de -nuestro- Joe McGrath.

Solo espero que Joe McGrath -el de ellos- no esté sufriendo mucho por haberse perdido el viaje.

 

Puede interesarte