Por Florencia Lara
13 March, 2023

A pesar de que la cantante vive en Inglaterra, está enterada de toda la polémica entre el futbolista y la colombiana.

Shakira en los últimos meses ha sido una persona que simplemente ha estado en boca de todos luego de su polémica separación de Gerard Piqué. No solo los cibernautas han comentado la situación de la expareja, sino que el mismo mundo de las celebridades han tenido algo qué decir sobre el quiebre, incluida la cantante, Adele.

Getty Images

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, corearon el público estadounidense a todo pulmón, luego de que Shakira decidiera cantar en vivo por primera vez su. canción Session 53 junto a Bizarrap, luego de ser invitados a The Tonight Show, del conductor Jimmy Fallon.

Como era de esperarse, el show de Shak provocó diversas reacciones por parte del público: Desde críticas quienes la acusan de no superar a Gerard por seguir lanzándole “dardos” a través de sus canciones, hasta aplausos, de parte de quienes la admiran por convertir su dolor en arte.

The Tonight Show

Pero, uno de los comentarios sobre la enérgica presentación de la colombiana en The Tonight Show que más dio que hablar, fue de nada más ni nada menos que la mismísima cantante británica, Adele.

Resulta que, la artista tenía agendado un show en Las Vegas, Estados Unidos. Posterior a su presentación sobre el escenario, la intérprete de “Someone Like You”, fue abordada por la prensa, donde un reportero le consulta justamente sobre la actuación de Shak en el programa de Jimmy Fallon.

Twitch

Para sorpresa de varios, Adele sí había visto a la colombiana en el show e incluso, tuvo palabras para Gerard Piqué a raíz del momento: “Vi su presentación en Jimmy Fallon… ¡Oh, su exesposo está en problemas”, dijo la británica.

El momento generó risas en redes sociales, donde aseguraron que a Adele le gustaba el chisme, tanto como a los propios cibernautas de redes sociales.

“Adele es de las nuestras”, “La amamos porque a ella también le gusta el chisme”, “Es una Gossip Girl”, “Shaki y Adele son unas reinas”, fueron alguno de los mensajes que dejaron los usuarios.

Puede interesarte