Por Alvaro Valenzuela
22 July, 2016

“Puedes por favor colgar esto afuera”, escribió la mamá en una nota.

Los padres suelen pedirle a sus hijos que ayuden en el hogar siendo ordenados o cumpliendo tareas básicas como limpiar su cuarto, los platos y cosas por el estilo. Pero con hijos como este quizás sea mejor tener cuidado con lo que se pide. Jason Coakley recibió una pequeña tarea de parte de su mamá por escrito y el joven se lo tomó demasiado al pie de la letra.

Jason despertó y se encontró con una camisa suya doblada en la mesa del comedor de su casa. Esta además traía una nota que decía “Cuelga esto afuera por favor”.

ad_2134111911 2
Deadline News

Y Jason, seguramente para tomarle el pelo, decidió hacer justamente lo que su mamá le estaba pidiendo. Luego le envió una foto a su mamá de la tarea realizada: la nota estaba colgada perfectamente fuera de la casa. Justo afuera había un día soleado muy hermoso que dejaría la nota bien seca…

Deadline News
Deadline News
Deadline News
Deadline News

Lo divertido es que en vez de enojarse la mamá le escribió “¿Eres torpe?”, seguido por “me refería a colgar la camisa estúpido! Increíble!”.

ad_2134111891 2
Deadline News

Jason subió su historia a Twitter y ya ha recibido más de 30 mil retuits además de cientos de mensajes de mamás que han compartido idioteces similares que sus hijos han hecho.

¿Y tú tienes alguna anécdota similar que contar?

Puede interesarte