Un saludable estilo de vida le permite tener un abdomen que cualquier adolescente envidiaría.
No es necesario estar frente a las cámaras para buscar tener un buen cuerpo siempre, un ejemplo de esto es Adrienne Banfield-Norris. Seguro no la conoces por su nombre, pero déjanos contarte que es la suegra de Will Smith y aunque tiene 67 años de edad, luce una figura bastante envidiable.
Ella es la madre de Jada Pinkett Smith, la mujer con la que Will está casado desde 1997 y con quien ha formado una gran familia.
Quienes la han visto sabemos que Jada goza de una buena figura, algo que al parecer es hereditario pues su madre en verdad se ve muy bien. Y es que a través de Instagram, la abuela de los Smith postea imágenes de su estilo de vida y por supuesto de su cuerpo bien tonificado.
Al parecer es una mujer muy organizada y dedica gran parte de su tiempo a hacer ejercicios, el cual acompaña de un estricto régimen alimenticio.
Es así como con toda confianza subió una imagen de su cuerpo, mostrando lo fuerte y sobre todo saludable que está. Sin duda Will no debería molestar mucho a Jada, o tal vez se las tendría que ver con su madre si sale a defenderla.
Por supuesto que a penas se hizo la publicación, se viralizó. Miles de comentarios que hablaban de lo bien que lucía invadieron su cuerpo y ella los agradeció.
En verdad un gran ejemplo a seguir para aquellos que deseamos tener una buena vejez, sabemos que el secreto es comer bien y hacer mucho deporte. Es probable que no lleguemos a tener la figura de Adrienne, pero podríamos acercarnos a eso.
Will Smith está muy orgulloso de su suegra y es que en varias ocasiones ha subido fotografías de ella mientras luce su escultural cuerpo.
Él más que nadie sabe que no es nada fácil estar en forma, quienes lo hemos seguido sabemos lo duro que ha sido en sus películas. Muchos creen que es algo fácil, pero son muchas horas de dedicación en el gimnasio y dejar de consumir algunos deliciosos alimentos.
Permítanme compartir que tengo la mitad de su edad y no tengo ese cuerpo, la verdad me gustaría tener su fortaleza para poder llevar un régimen tan estricto. Es admirable y habla muy bien de su dedicación en cuanto a su vida se refiere.