Por Andrea Araya Moya
4 abril, 2025

Y, obvio, le encanta presumir sus curvas con reveladores escotes. Se siente cómoda consigo misma.

Aunque en su juventud era toda una «sex symbol», hoy en día Susan Sarandon sigue encantando y enamorando a sus 78 años, pues es dueña de una apariencia que se roba las miradas en público y que saca aplausos en redes sociales.

Se mantiene hermosa, natural y, sobre todo, muy segura de sí misma. 

Susan Sarandon

De hecho, muchos fans la llaman «la mujer más sexy del mundo», incluso a su edad. Y es que se muestran admirados por su belleza. Una que se mantiene intacta con el tiempo.

Pero, aunque muchas personas podrían creer que Susan ha recurrido al quirófano (como algunas celebridades) para poder evitar el paso del tiempo, lo cierto es que la actriz siempre ha querido apostar por lo simple y evitar los procedimientos estéticos.

Getty Images

Nunca ha considerado usar bótox, pero sí ha sido clara en que con el tiempo es mejor usar menos maquillaje en el rostro que exagerar.

Y, claro, disfrutar de la vida, divertirse, sonreír, relajarse pero, sobre todo, alejarse de cosas que afecten a la salud y la piel, como fumar. 

Susan Sarandon

Susan prefiere mantenerse activa caminando, andando en bicicleta, y ejercitándose. Y aunque fue vegetariana, ahora consume carne en pocas porciones, y redujo la ingesta de carbohidratos.

Susan Sarandon

Pero aunque tenga un estilo de vida saludable y poco invasivo para su piel y su cuerpo, el secreto fundamental de Susan es siempre sentirse cómoda en su propia piel, no dejar que las críticas la intimiden y amarse a sí misma. 

Eso es primordial.

Puede interesarte