Por Ghalia Naim
10 julio, 2017

Un buen hombre con muy mala suerte…

Si hay algo que el apuesto Taylor Lautner no ha logrado conseguir a lo largo de los años eso es una relación estable, y aunque creímos que esta vez era la vencida, el amor pasó de largo. Tras ocho intensos pero muy reservados meses de relación con su novia Billie Lourd (la hija de Carrie Fisher), acaba de anunciar que están separados.

Según las revelaciones de una fuente cercana al actor a la revista People, hace mucho que el romance iba en piquero, pero siguen siendo grandes amigos pese a todo.

“Ellos no están juntos desde hace un buen tiempo, pero son buenos amigos. Ella está muy enfocada en su trabajo ahora”.

PoppyLockNdropit

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner) on

En los últimos meses, ninguno de los dos publicó fotos juntos ni comentarios alusivos a su relación, tanto así que la última vez que algo así ocurrió fue el 24 de mayo durante un viaje juntos a Arizona.

El chico Crepúsculo  y la joven actriz de la serie de FOX Scream Queens, mantuvieron un noviazgo muy bajo perfil y que lamentablemente sufrió terribles bajas. Recordemos que la madre de Loud, la actriz de Star Wars, Carrie Fisher (Leia),  falleció y tiempo después le siguió su abuela Debbie Reynolds.

Feelin lucky every day.. ❤#notanadidasad #butiloveadidas #beyondblessed #wcw

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner) on

#stagecouch 2017 was LITTT!!!!!!

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner) on

Taylor la acompañó en todas los momentos importantes, pero no fue suficiente. Esperamos que ambos encuentren su media naranja por ahí.

We're gonna print out a bunch of these and put them in all the frames at Target. Bet you no one notices. #breederscup

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner) on

¿Qué piensas de esto?

Puede interesarte