De carpintero a Han Solo.
El músico brasileño publicó en su Facebook una fotografía que mostraba un grupo de carpinteros que ayudaba a Mendes a construir su estudio de grabación en 1970. Sin embargo, lo que llamó la atención de todo el mundo fue que uno de los carpinteros era el mismísimo Harrison Ford, pero sólo con 27 años.
“¡La Fuerza despierta! Antes de Han Solo hubo un gran carpintero llamado Harrison Ford. Aquí está, con su equipo, el día que terminaron de construir mi estudio de grabación allá por 1970″
-Sergio Mendes, Facebook
La fotografía corresponde a la época en la que Mendes contrató a este grupo de carpinteros para la construcción de su estudio de grabación en el garage de su casa en la localidad de Encino, California, todo esto mientras Ford lidiaba con su carrera actoral, al mismo tiempo en que se desempeñaba como carpintero, pues las ganancias como actor no eran suficientes como para solventar sus gastos.
La imagen de Harrison Ford como carpintero, antes de ser Han Solo, ya ha superado los 18 mil “me gusta”, los mil comentarios y los 9 mil “compartidos” en Facebook.
Sin duda el actor siempre ha sido guapo, incluso trabajando de la manera más humilde.
Y tú, ¿qué opinas del Harrison Ford carpintero?