Por Valeria Urra
28 marzo, 2025

El actor volvió a interpretar al famoso pirata para cumplir el sueño de Kori, un niño de 11 años que tiene una grave enfermedad cardiaca terminal. «Te deseo la mejor de las suertes, soy tu fan número uno, Capitán Kori», dijo Depp en el video.

Johnny Depp ha estado en el centro de la polémica estos últimos meses tras el juicio por difamación que hizo contra su ex esposa, Amber Heard. Tras salir victorioso del litigio, su imagen mejoró mucho entre el público, quienes comenzaron a pedir su gran regreso a la pantalla grande.

Uno de los principales proyectos que sus fans pedían para que reanudara era «Piratas del Caribe», película que se canceló tras todo el escándalo que hubo por supuestas agresiones de parte del actor a Heard. No obstante, esta posibilidad rápidamente fue rechazada por Depp.

YouTube @Kraken The Box

Fue durante el juicio que el actor reveló esta información, declarando que «Ni por 300 millones de dólares» volvería a trabajar con Disney para una nueva entrega del filme de piratas.

No obstante, Johnny sí volvió al papel del Capitán Jack Sparrow, aunque no para una cinta, sino por una noble razón: enviarle un dulce mensaje de apoyo a Kori, un niño de 11 años que tiene una grave enfermedad cardiaca terminal y que graba diversas cosas para YouTube.

YouTube @Kraken The Box

El actor de 59 años sorprendió al pequeño niño con un video y una llamada telefónica vistiendo como el famoso pirata, donde le dijo: «Capitán Kori… Entiendo que eres todo un canal en YouTube… así que lo que digo es que estaría encantado de seguir tu canal de YouTube y le diré a todos mis amigos que sigan tu canal».

«Estaré allí observando cada momento. Te deseo la mejor de las suertes, soy tu fan número uno, Capitán Kori. Todo mi respeto y amor», agregó. El niño, quien quedó fascinado con el video, cumplió su sueño gracias a la fundación Make a Wish, quienes contactaron al actor e hicieron todo posible.

El pequeño ha tenido hasta el momento dos trasplantes de corazón y su condición es tan delicada, que ahora simplemente se encuentra en cuidados paliativos. No obstante, eso no lo desanima y espera conseguir la mayor cantidad de suscriptores en YouTube mientras pueda.

Puede interesarte